Para Mi Teckel lo más importante son nuestros clientes y queremos que siempre estén satisfechos con nuestro servicio.
Deberéis poneros en contacto con info@miteckel.com y notificar la situación para que os informemos como proceder.
También podréis hacernos cualquier consulta a través de nuestro teléfono 676912426.
Se pueden dar tres posibles situaciones para querer devolver o desistir de un producto:
1. Defecto en el producto o daños producidos durante el transporte
Estos productos deberán ser devueltos por el cliente de tal manera que estén protegidos e incluidos dentro de una caja, paquete o bolsa protectora.
Mi Teckel correrá con los gastos de envío por la entrega y devolución del producto
En caso de que la devolución sea fruto de daños producidos durante el transporte, necesitaremos para poder proceder con la devolución que nos lo comuniques el mismo día que recibas la mercancía.
Para agilizar los trámites de la devolución, sería asimismo aconsejable que nos enviarás fotografías del artículo dañado y su embalaje, en la parte en la que sé aprecien daños.
Es recomendable que antes de abrir el producto, verifiques que el embalaje coincide con el producto que había solicitado (modelo, color, medida, acabado, etc.), y que te pongas en contacto en nuestro correo electrónico cuanto antes. Té agradeceríamos, que en caso de que detectaras alguna anomalía antes de abrir el producto, no abras ni el precinto ni el embalaje.
2. Desistimiento
Tal y como establece la legislación española, los consumidores y usuarios tienen derecho a desistir de la compra realizada y devolver el producto en un plazo máximo de catorce días naturales que empezarán a contar desde el día en que recibas el producto.
Ten en cuenta, que para poder ejercitar este derecho y que Mi Teckel pueda aceptar la devolución del/los artículos/s, el producto tendrá que encontrarse en perfecto estado en su embalaje original y ha de conservar todas las piezas y accesorios que la acompañan.
Los gastos de transporte y los gastos de devolución serán en todo caso asumidos por el cliente. Los envíos a portes debidos no serán aceptados.
Los artículos personalizados en ningún caso podrán ser devueltos a menos que se trate de una de las situaciones contempladas en el apartado anterior en cuanto a defectos en el producto o daños durante el transporte.
3. Si aún no has recibido el pedido y quieres cancelarlo
En el caso de que aun no habiendo recibido el pedido te lo pienses mejor y quieras cancelarlo, podrás hacerlo siempre que no se encuentre en fase de preparación en cuyo caso aplicará lo establecido en el apartado 2 en cuanto a desistimiento.